PwC

PwC

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de Computrabajo

1.684 evaluaciones

PwC ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Impositivo y Legal y Global Outsourcing Solutions centrados en la industria, para generar confianza pública y crear valor para nuestros clientes y las partes interesadas. Más de 236.000 personas en 158 países trabajan en equipo conectando pensamientos, experiencias y soluciones para desarrollar nuevas perspectivas y brindar asesoramiento práctico.

Desde 1913 nuestra firma ha liderado el mercado argentino, a través de sus 6 oficinas distribuidas en Buenos Aires (3 oficinas), Córdoba, Mendoza y Rosario.

Capital Federal
Servicios Profesionales
De 501 a 1000 trabajadores

Noticias PwC

PwC

Más de 30 días

PwC
El soporte de los empleadores al talento LGTB+

Una investigación de PwC y Out Leadership1, destaca una brecha entre lo que los empleados LGBT+ de alto potencial esperan de sus carreras profesionales y lo que ofrecen los empleadores. El informe Out to Succeed: Realising the full potential of your LGBT+ talent se basa en una encuesta internacional realizada a 231 empleados LGBT+, y a 28 líderes empresariales de organizaciones miembro de Out Leadership alrededor del mundo. El 74% cree que haber revelado su orientación sexual tuvo un impacto positivo en las oportunidades y avances para sus carreras profesionales, y el 61% en su capacidad para hacer negocios y relacionarse con los clientes. Sin embargo, una proporción significativa (39%) piensa que su organización no está haciendo lo suficiente para promover la diversidad LGBT+ en el lugar de trabajo, y sólo 35% cree que su compañía aprovecha la inclusión LGBT+ como una ventaja para los negocios.

Ver 1 noticias de PwC

Evaluación general PwC

4,22

Basado en 1.684 evaluaciones

  • 5 45%
  • 4 38%
  • 3 16%
  • 2 1%
  • 1 0%

Ambiente de trabajo

4,27

Salario y prestaciones

3,16

Oportunidades de carrera

4,05

Director general

3,88
96%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Últimos comentarios PwC

  • Técnico de mantenimiento

    Actual empleado · Buenos Aires-GBA · Julio, 2022

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Es una excelente empresa

    Recomienda trabajar aquí
  • Auditor financiero

    Actual empleado · Buenos Aires-GBA · Enero, 2022

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Buen sueldo, lindas oficinas, tienen todo controlado y automatizado respecto a asuntos de RRHH. La calidad y nivel de gente es otra cosa, son todos muy cálidos, dispuestos a darte una mano, buen trabajo en equipo. El trabajo suele ser bastante pesado, hacés horas extras, nocturnas o trabajás los sábados de ser necesario (te las pagan, claramente). Mucha información, pero se toman el tiempo de darte extensas capacitaciones además de que te guían en caso que seas nuevo trabajando.

    Recomienda trabajar aquí
Ver 293 comentarios sobre PwC

Misión y Valores PwC

Misión

Nuestro propósito es construir confianza en la sociedad y resolver problemas importantes, basado en valores que son nuestros pilares: actuamos con integridad, trabajamos juntos, reimaginamos lo posible, nos interesamos, hacemos la diferencia. Queremos ser líderes con nuestros clientes, con las personas y principalmente en las ideas. Cumplimos lo que prometemos y agregamos valor, superando las expectativas porque sabemos que las mejores soluciones surgen trabajando junto con colegas y clientes.

Valores

Nuestros Valores Actuamos con integridad Hacemos la diferencia Nos interesamos Trabajamos juntos Reimaginamos lo posible

Premios destacados

  • 2018

    2018

    Magic Quadrant para Business Analytics Services (BA)

    Gartner

    Ver premio
  • 2018

    2018

    Mejores Empleadores 2018

    Revista Apertura

    Ver premio

Fotos de PwC

Ver 3 fotos de PwC

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa

96%

profesionales recomiendan trabajar aquí